viernes, 27 de junio de 2008

Las estaciones de Aramón abren este verano sus puertas por vacaciones


27.6.2008.

Durante los meses de julio y agosto, estos centros tienen una gran variedad de actividades para todos los públicos.

Tanto el valle de Benasque y el de Tena en Huesca, como la sierra de Gúdar-Javalambre en Teruel, encierran una belleza paisajística incomparable, y tanto los centros de Cerler, Formigal y Panticosa en el Pirineo oscense, como Valdelinares en la sierra turolense, abren sus puertas a los miles de turistas que eligen la montaña para sus días de vacaciones.

Durante los meses de julio y agosto, las estaciones ponen en funcionamiento sus remontes, como la Telecabina de Panticosa, para ascender hasta cota 1.900 y contemplar el maravilloso paisaje que ofrece o para emprender diferentes excursiones como las rutas de los miradores y de los ibones, estratégicamente situados para observar las mejores vistas del valle de Tena.

Cerler también abre el telesilla Ampriu, para llegar a las cumbres más altas del Pirineo y Formigal el telesilla Espelunciecha, para realizar rutas como la del ibón de Anayet.

Otra de las atracciones en verano es el alquiler de las bicicletas de montaña o la posibilidad de realizar actividades de aventura por la zona de las estaciones. Además, las cafeterías y restaurantes permanecen abiertas durante el verano para ofrecer refrescos, bocadillos y menús (la terraza-barbacoa en Cerler, restaurante y terraza de Sextas en Formigal, la cafetería Petrosos en Panticosa y el restaurante-cafetería en Valdelinares).

Las Skity Áreas de Formigal y Cerler estarán a disposición de los más pequeños, con parque infantil, jumpers e hinchables. Además, Formigal celebrará las fiestas de cumpleaños infantiles para los niños que deseen pasar ese día tan especial con sus amigos en un entorno inigualable.

Una gran variedad de actividades aguardan este verano a todos los que opten por la montaña en los meses de julio y agosto: naturaleza y diversión en las estaciones del Grupo Aramón.

No hay comentarios: