miércoles, 31 de diciembre de 2008

CERLER INAUGURA LA NUEVA PISTA BOARDERCROSS



El nuevo Boardercross está situado en la parte superior de la pista Basibé.

La nueva pista está adaptada a un amplio abanico de niveles de esquí.



Cerler, a 31 de diciembre de 2008. N.P.081231- Cerler, grupo Aramón, ha presentado hoy la nueva pista Boardercross, una de las novedades que se anunciaban para la temporada de esquí 2008/2009.

El nuevo Boardercross, situado en la cota más alta de la pista Basibé, en la zona de Ampriu, cuenta con seis peraltes, tres zonas de dubies y saltos para el disfrute de todos los amantes de la velocidad.
La nueva pista, que se ha abierto hoy al público, ha tenido una gran aceptación tanto por parte de los esquiadores y snowboarders como de las escuelas y clubes de esquí, que la han considerado una zona excelente para impartir clases de niveles avanzados y entrenar a los equipos de competición.

Esta nueva atracción para los esquiadores y snowboarders se adapta a un gran abanico de niveles, ya que todos los que circulen por pistas azules de nivel avanzado, podrán hacerlo también por el Boardercross.

Con la nueva pista Boardercross, el sector Basibé se suma un atractivo más junto con la pista Snowspeed, situado en la parte final y que consiste en casi medio kilómetro metro de lanzada en el que los esquiadores pueden medir la velocidad que han alcanzado.

No hay comentarios: